«En esta época especial del año, queremos detenernos un momento para agradecer de corazón a cada persona que ha estado a nuestro lado.
A la gente de Young, gracias por acompañarnos siempre, por estar ahí cada vez que lanzamos una campaña, cada vez que pedimos una mano. Su apoyo constante nos demuestra que la solidaridad sigue siendo el motor que nos impulsa a seguir adelante.
También queremos extender nuestro agradecimiento a las organizaciones, instituciones públicas, los medios de prensa de nuestra ciudad y ONG de distintos puntos del país que, de una forma u otra, han estado siempre a la orden, aportando lo que podían, desde materiales, instrumentos, gestos y palabras de aliento que significan muchísimo para nosotros.
A cada persona que acompaña día a día, ya sea con tiempo, recursos o simplemente con un mensaje de aliento, ¡gracias! Sabemos que son muchas las cosas que necesitamos cubrir, y muchas veces el camino es juntar granito por granito, pero cada pequeño aporte suma y nos acerca un poco más a nuestros objetivos.
Que esas fiestas nos encuentre unidos, con esperanza y fuerza para seguir adelante.
Anhelamos que 2026 nos traiga más oportunidades para crecer, ayudar y, sobre todo, seguir siendo ese refugio donde cada paciente y su familia se sientan acompañados y comprendidos.»
¡Felices fiestas y UN PRÓSPERO año nuevo PARA TODOS!.
Pacientes Oncológicos Young «Una mano en el corazón».

