Llamado externo para choferes y mecánico en Nuevo Berlín.

Llamado externo (Ref.09/25) para cubrir tres cargos en la ciudad de Nuevo Berlín: chofer de vehículo utilitario, chofer de maquinaria y mecánico, dependientes del Municipio y de la Dirección de Obras.

Se requiere buena conducta, aptitud física, disponibilidad horaria y radicación en Nuevo Berlín.

Los cargos de chofer exigen licencia categoría C o H vigente, mientras que para mecánico se valorará formación o experiencia comprobable en mecánica automotriz o maquinaria.

Las inscripciones se reciben del 10 al 25 de noviembre, de 8:00 a 14:00 horas, en la oficina de Servicios Municipales de Nuevo Berlín (18 de Julio y 33 Orientales).

El proceso de selección incluirá evaluación de méritos y oposición según el cargo, con modalidad de contratación jornalera (cat. NE003, $1467,50 por jornal).

Requisitos generales:

Poseer buena conducta y aptitud física certificada médicamente.

Disponibilidad horaria-No tener antecedentes penales ni inhabilitaciones para ocupar cargos públicos.

Radicación en la ciudad de Nuevo Berlín.

Requisitos específicos para Chofer:

Licencia de conducir categoría C y H vigente según corresponda (se valorará no contar con antecedentes de infracciones de tránsito).

Para Mecánico:

Formación o experiencia comprobable en mecánica automotriz o maquinaria.

Capacidad para realizar mantenimiento preventivo y correctivo.

Documentación requerida:

Cédula de identidad y Carné de salud vigente.

Constancia de domicilio.

Certificados que acrediten formación y experiencia.

Licencia de conducir (en caso de chofer).

Inscripciones:

Las inscripciones se realizarán desde el 10 al 25 de noviembre de 2025, en oficina de Servicios Municipales de Nuevo Berlín, sito en calle 18 de Julio y 33 Orientales, de 08 a 14 hs.

Selección:

El proceso de selección se realizará mediante evaluación de méritos para el llamado de mecánico; y oposición y méritos para chofer.

Modalidad de contrataciónContrato jornalero, categoría NE003, Operativo II ($1467,50 por jornal).

Fuente: Intendencia de Río Negro.