Cómo cada año, el equipo de SONORA ACCESORIOS, con mucho amor, esfuerzo y dedicación, estuvo en el armado y selección de jueguetes nuevos.
Los mismos fueron entregados a los niños, niñas, acompañados de sus referentes mayores, ante la llegada de los Reyes Magos.
Está actividad social, solidaria se lleva adelante cada año y es pensada para aquellos niños, familias que no podían obtener y brindarles un obsequio en un día tan importante para los más pequeños.
Recordamos que el departamento de Rio Negro tiene un índice avanzado de desempleo y la comunidad de Young, no escapa a eso.
Panorama Informativo estuvo de visita en el local de SONORA ACCESORIOS, que se encuentra ubicado en calle Montevideo casi 19 de Abril y diálogo con Erika Caraballo, responsable de dicho local comercial, el cuál brindo detalles de lo vivido.
«Como cada año, me gusta hacerlo, lo hacemos de todo corazón, brindamos lo que podemos, también es gracias a la comunidad, toda la gente de Young, que siempre nos acompaña eligiendo por un producto u otro.
Entonces, gracias a eso, al esfuerzo de cada persona, que entra al local y viene, podemos sacar cierto monto para poder comprar regalos y así brindarles a la gente, que realmente no tiene para dejar a sus hijos en su árbol, sea Reyes o Día del Niño.»
Alegría y gratitud.
«Sí, más que nada me gusta que vengan a buscarlos, cuando vienen ellos veo la cara de felicidad y cuando vienen sus papás también me gusta porque me parece un lindo gesto que vengan, no tengan vergüenza, pasen.
Porque vamos a brindarles, lo bueno es que lleguen a su casa y el niño cuando se despierta o por la noche, pueda abrir el obsequio que retiró.»
Se trabaja con amor para brindar lo mejor.
«Sí, sí, lo hacemos nosotras, o sea, la compañera que esté, en el turno que esté, van envolviendo, va haciendo, intentamos, bueno, si ya no queda y nos queda algo, también el que llegue puede llevarse.
Y ahí vamos, siempre ponemos una hora para llevar una determinación del tiempo, porque, o sea, si no vienen a toda hora y capaz no tenemos para todos, y también siempre pedimos que vengan realmente las personas que necesitan, pero, o sea, nos encantaría darles a todos, pero muchos tienen sus obsequios o en la casa de la abuela o el tío, y hay personas que realmente, niños que no tienen nada.»
El corazón de una madre es generoso, solidario, compasivo.
«Sí, obvio, yo soy madre y hoy puedo capaz comprarle el obsequio que mi hijo me pide o quiere, pero, mañana no sé qué pasará, entonces es como que eso me mueve de decir, hay pila de niños, que literalmente no van a tener, no tienen lo que piden, entonces por lo menos que tengan ese obsequio preparado con mucho cariño de parte de nosotras.
Tampoco nos interesa que sea de parte del local de SONORA ACCESORIOS, lo lindo es que los padres le puedan brindar ese obsequio y que ellos se despierten felices o se acuesten felices porque tuvieron un obsequio, es básicamente eso.»
Erika Caraballo nos comenta en que consiste SONORA ACCESORIOS.
«Nosotros en sí vendemos, tenemos toda la parte de juguetería, accesorios, trabajamos con toda la marca de Terrano, Ray-Ban y muchas cosas más, entonces también eso nos permite abarcar varias ramas de trabajo y poder tener diferentes ingresos para poder también invertir, para poder hacer estas cosas de dar en ciertas fechas especiales.
Pueden contactarse con nosotros al 091662849 o seguirnos en Instagram @sonora_accesorios_13 «.
Medios de pagos: Efectivo, Tarjetas de Crédito y Débito, Crédito de la Casa.»
Varios niños llevaron su obsequio.
«En la jornada de hoy, llegaron a nuestro local muchos niños, eran muchos, porque venían de 3, 4, 5 y todas las edades. Incluso varios se quedaron sin obsequio, porque ya habíamos pasado de hora, porque llegaron a venir hasta las 16:00 horas.
Ya eran las 14:30 horas y había gente acá en nuestro local esperando y para que no estuvieran ahí ya empecé a dar para que no estuvieran en el sol y se fueron muy felices «.
Gratitud, alegría y mucha emoción.
» Sí, estoy muy contenta, porque vinieron, se los llevaron y está bueno eso, que no tuvieron vergüenza ni nada.
Como ya les digo, no lo hago para que el local figure, sino que lo hago por el corazón de que cada niño esté contento y agradecido. «
«Siempre debemos aprender de Melchor la sabiduría, de Gaspar la alegría, y de Baltasar la bondad.»


































