MEDITANDO CON LA BIBLIA.

MÁS ALLÁ DE TODA BUROCRACIA.

Muchas respuestas administrativas y legales inconclusas, asesoramientos sin base desde lo normativo…; horas, días, meses y años de espera en oficinas públicas.

¿Te ha sucedido algo similar?…… Pero mientras me muevo en cada situación, en cada trámite; la dirección y el aval del Padre, busco.

Y, a pesar de toda impotencia, de los momentos de bronca e indignación, tengo la certeza que, El Señor está ministrando mi existencia; llegando a decir como lo hacia el salmista: “Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; endereza delante de mí tu camino” Salmo 5:8.

Nuevamente, mientras me muevo, “toco puertas”; la voluntad de Dios quiero en mi vida: “Enséñame, oh Jehová, tu camino, y guíame por senda de rectitud a causa de mis enemigos. No me entregues a la voluntad de mis enemigos; porque se han levantado contra mí testigos falsos, y los que respiran crueldad. Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes” Salmo 27:11-13.

Quiero invitarte a no desanimarte, porque “Dios da fuerza al que no tiene ninguna”; busca en él. Hoy puedo decirte que tengo paz y la convicción de que en él, mi vida y nuestras vidas son y serán prósperas y, con propósito, siempre.

Gladys B.

“BUSCA A DIOS Y EL HARÁ”.