MEDITANDO CON LA BIBLIA.

AHORA, ¡EUTANASIA SI, EUTANASIA NO!

¿Cuál es tu trabajo? ¿Por la vida o por la muerte?… Muchos están trabajando y, legislando para la muerte. Estos últimos años hacen evidenciar lo expuesto.

Múltiples justificaciones y argumentos se presentan, en cambio, quienes pensamos diferente (aunque nos descalifiquen y desmerezcan) continuamos estando, y expresando nuestra postura; porque la libertad de pensamiento y de expresión está vigente en la R.O.U. (Art. 29 de la Constitución).

Para un número importante de habitantes -aunque menor numéricamente-; nuestros principios ante la vida y la muerte, también tienen fundamento y justificación: “El Señor quita la vida y la da; nos hace bajar al sepulcro y de él nos hace subir” 1 Samuel 2:6 DHH.

Sólo el dador de la vida, tiene la potestad de ella; en cambio ahora establecemos principio, selección (quienes deberían o no existir) y por último, el fin “piadoso”.

Sería bueno conforme al pensamiento crítico y reflexivo, considerar que vivir en un estado laico, no es sinónimo, de la atribución de la potestad de la vida.

La atribución es, velar por la integridad de la vida de sus habitantes. ¡Ahí! la contradicción entre el pensar del constitucionalista y las propuestas actuales: “Los habitantes de la República tienen derecho a ser protegidos en el goce de su vida…” (Art.7 de la Constitución).

Gladys B.

“BUSCA A DIOS Y EL HARÁ”.