MEDITANDO CON LA BIBLIA.

¿SOS BAUTIZADO?

¡LA MUERTE Y LA VIDA ANUNCIÁIS! Me han asignado responsabilidades espirituales, que son gratificantes, e indiscutiblemente de gran compromiso ante el Padre.

En estos últimos meses, guiar y acompañar la decisión de ‘ellas’ para bautizarse, es más que una clase de estudio teológico que debo de dar; es ir al lado, mostrando el camino del Maestro, pero también evidenciar el vivirlo.

Expresa una hermosa letra musical: “He decidido seguir a Cristo… No vuelvo atrás… El rey de gloria me ha transformado… No vuelvo atrás… La vida vieja la he dejado… No vuelvo atrás…”.

Este es el anhelo que tengo para con ellas, y, estoy segura de decir, tenemos; quienes somos conscientes de la responsabilidad asumida: “… porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá” Lucas 12:48b.

Si bien la nueva vida trazada tiene muchos desafíos de fe y lealtad (pruebas y luchas), puedo confirmar que es hermosa; hay perdón, salvación, paz, amor y certeza de eternidad en Cristo Jesús.

¡Decídete!

Gladys B.

“BUSCA A DIOS Y EL HARÁ”.